domingo, 23 de noviembre de 2008

Retrabajo

Los perfumes cítricos me atraen.
Wolfe sabe que suele no ser tan divertido escribir. No es divertido.

La página virtual en blanco, monitor del interior, titila y espera.

Helsinki: él está en Helsinki y va para Roma. Yo estoy en el mismo lugar.
Línea que atraviesa el mapa y por las voces que se filtran en el teléfono se abre un plano general del otro lado del mundo. Y vuelvo a la historia de Leo y los finales sin final y a las no-resoluciones.
Me escapo a veces. Creo que todavía estoy viva porque me escapo.

Quizás estoy lejos para eso. Y es lo que no consigo explicar cuando me preguntan.
Estoy lejos para hablar de diferencias, lejos para hablar de desencuentros.

En la piel
las verdaderas cuchilladas de hace años.
Nuevas palabras que encuentro y expongo.
Reconozco un territorio interno, particular.
Aprendo a estar.

No hay comentarios: